miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sabias Que!

  • Durante esta semana el Ministro de salud de nuestra provincia fue a comer a un conocido lugar de yerba buena y al sentarse todo el publico presente comenzo a aplaudir... Por lo que el dueño del lugar salio a decirle a este individuo que se retire, que no era una persona grata en ese lugar. Que verguenza papá no nos dejen sentarnos... exclamo.
  • Para seguir sumando nuestro señor ministro fue a un casamiento donde tampoco lo dejaron permanecer pisiendo que se retire otra vez.
  • Ministro, creo que ya no tiene adonde ir, pronto no va a tener con quien tomar un cafe y peor aun sus hijas le van a preguntar xq ningun trabajador de la salud lo quiere. Y UD. que le va a contestar? Si quiere venga a la plaza los dias miercoles, somos unos cuantitos....
  • Que el señor Alvarez Garmendia figura como instructor de la residencia de Nefrologia del Hospital Padilla!! Sabra donde queda el padilla? Creo que ya no se acuerda todo lo que este hospital le dio, lo demuestra con hechos..

24 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PUÑAL QUE MÁS DUELE, ES LA MIRADA DE LA SOCIEDAD Y PEOR AÚN, LA MIRADA DE LOS COLEGAS...

Anónimo dijo...

somos los entenados de alperovich...la cenicienta de tucuman....pero es ahora o nunca cuando mas unidos debemos estar ...nuestro reclamo es justo y alperovich es tristisimo, patetico e imbecil...plata hay...pero su soberbia lo enceguece y se esta embarrando solo porque es vergonzoso nuestro sueldo...como es justo y es justicia la que pedimos ..seamos la gota que horada la piedra...el junco que se dobla y no se quiebra...pero sobre todo nos hagamos valer por todo el sacrificio que significo estudiar medicina, hacer residencias,quitarle horas a nuestros hijos para ir a trabajar, para tener unpresente digno y asegurarles un futuro mejor...seguramente la calase politica no sabe lo que la palabra sacrificio..cobran y algo mas demasiado bien...nosotros dejamos la vida en el hospital , en los capas , en los sanatorios...por 2 mangos...todo cae por su propio peso..la union hace la fuerza..seamos fuertes..y cada dia , cada semana renovemos nuestra dignidad..NADIE TIENE DERECHO A BASUREARNOS ;ni siquiera el politico de turno...ese menos que nadie...si esto no cambia que intervengan tucuman , que declaren la crisis desde la nacion para tucuman,,,,RETROCEDER NUNCA...RENDIRSE: JAMAS!

SPTTUC dijo...

Sabias que? ... Una odontologa de una hospital publico de tucuman (resguardo identidad por razones obvias), cuyo hijo era paciente de Yedlin fue a plantearle como podia encarar un problema de reflujo GE que tenia. El Dr. Yedlin le planteo que debía llevarlo al hospital Italiano de buenos aires. Ante esto ella le pidió que si no había alguna otra alternativa, ya que el el viaje y los gastos de esa movilización le serian muy problemáticos. Como respuesta del Sr. ministro fue: "Ahh pero para movilizarte en la plaza no tenes problemas verdad"?.
Esto se puede pensar de dos maneras. La primera que es una respuesta propia de un lelo o imberbe político. La segunda, todo lo contrario, que tiene muy en claro lo que dijo. Que quería dejarle en claro que el sabe quien va y quien no va a las marchas. Quería dejar en claro que el esta observando a todos y a todos, no solo a la Dra, nos tiene en la mira. Si esto no es fachismo, el fachismo donde esta. Saludos.

Anónimo dijo...

SABIAS QUE!!.... EL DR ALVAREZ GARMENDIA FIGURA EN EL SIPROSA COMO INSTRUTOR DE RESIDENTES DE NEFROLOGIA DE LA RESIDENCIA DEL HOSPITAL PADILLA.. Y LOGICO COBRA POR DICHA FUNCION QUE (LOGICO) NO.. REALIZA !!!
DIGO EL COMITE DE DOCENCIA DE DICHO HOSPITAL LO PODRIA DENUNCIAR????

Anónimo dijo...

EL DR. ALVAREZ GARMENDIA JUNTO CON LA LIC. BALMACEDA SON UNOS SINVERGUENZA QUE HICIERON DE RR HH DEL SIPROSA COMO SI FUERA DE SU PROPIEDAD. ELIMINARON LOS INGRESOS DE PERSONAL POR SELECCION COMO CORRESPONDE. O SEA HACIENDOLO A DEDO. SOLO BASTA MIRAR COMO LO HICIERON CON LOS ENFERMEROS DE LA GUARDIA DEL PADILLA O LOS ENFERMEROS DEL SERV. DE INFLUENZA DEL CENTRO DE SALUD, TODOS PROFESIONALES RECIEN RECIBIDOS A CARGO DE PACIENTES DE ALTA COMPLEJIDAD. CERO CRITERIO. MEJOR NO HABLEMOS DE LA SUERTE DE ALGUNOS PACIENTES OVBIO. MODIFICARON LOS REGLAMENTOS DE LAS RESIDENCIAS A GUSTO Y PLACER. CAJONEAN LOS PROYECTOS DE RESIDENCIAS NUEVAS POR ANTIPATÍA CON LOS AUTORES DE LOS PROYECTOS.
LA MADRE DEL DR. ALVAREZ GARMENDIA, RECIENTEMENTE FALLECIDA, UNA PIONERA DE LA ENFERMERÍA NACIONAL Y PROVINCIAL DEBIÓ SENTIR VERGUENZA DE LO QUE SU HIJITO Y SU ALUMNA DILECTA HICIERON Y HACEN CON LA ENFERMERÍA EN ESTA PROVINCIA. QUE ASCO

Anónimo dijo...

Sabias que??? en Tucuman hay gastroenterologos infantiles con gran capacidad y experiencia formados en Buenos Aires????
El Dr Yedlin sigue subestimando a sus colegas

SPTTUC dijo...

sabias que¿?? SI SABEMOS. Tambien sabemos que la respuesta de "Hay que llevarlo al Italiano" responde no a un desconocimiento de la calidad de gastroenterologos infantiles que hay en tucuman. Responde a una IDELOGIA de como hacer salud, fundada basicamente en el pensamiento de que el centralismo (BsAS) y lo privado (Italiano) siempre es mejor que lo publico y lo local. Por suerte no todos los que se formaron en instituciones privadas piensan lo mismo que Yedlin. Y por desgracia muchos de los que se formaron en instituciones publicas piensan igual que Yedlin en este sentido. Saludos.

Anónimo dijo...

te lo adverti yeldin t iva a pasar no escuchaste ahora te van a empezar a cuestionar tus hijos, eso es peor en la escuela los van a empezar a mirar raro y lo peor de todo es que ellos se dan cuenta lo peor de todo es que creo que el tiempo para arrepentirte se te acabo, renuncia papa y andate, por lo menos salva a tu familia de la verguenza

Anónimo dijo...

SABIAS QUE EL BLOG YA LLEGO A 11500 VISITAS !!!! ..F E L I C I D A D E S!!

Empleados Plan Nacer dijo...

Sabias que... Los empleados del Plan Nacer les agradecemos a todos los Autoconvocados que estan poniendo el hombro y la cara por todos nosotros?? Sigan asi que el que lucha con justicia siempre gana. Ahh.. y Felicidades por las 11.500 Visitas...!!!

Anónimo dijo...

todos sabemos que este alvarez garmendia es persona no grata en todo los hospitales... creo que es de suma importancia corrovorar lo que se plasma en este segmento.. y de ser cierto.. se deveria plantear una denuncia por incompatibilidad hararia, no ejercicio de dicha funcion, estafa al estado ..etc creo que le costaria su cargo y ..muchas personas felices.. por favor alguien del padilla que se encargue

Anónimo dijo...

SABIAS QUE..!!! UN INSTRUCTOR COBRA 300 POR MES.. POR 4 AÑOS QUE TIENE LA RESIDENCIA ...UHMMMM UN POCO MAS DE 12.000 PESOS. PARA EL UNAS MONEDAS ..!! ME PARECE UN DELITO GRAVE COBRAR POR LO QUE NO SE REALIZA .. SE QUE ESTE ITEM SE DISCRIMINA EN LA BOLETA DE SUELDO ... POR FAVOR DENUNCIEN!!! LOS AUTOCONVOCADOS TIENEN UNA COMISION DE LEGAL !!!! LOS RESIDENTES ESTAREMOS AGRADECIDOS

Anónimo dijo...

LA VERDAD UNA BUENA IDEA PARA DESACERNOS DE ESTE GORDITO...SERA VERDAD? A LOS MUCHACHOS DEL PADILLA POR FAVOR QUE AVERIGUEN Y CONFIRMEN. SDOS

Anónimo dijo...

Gente querida el dr Yedlin no es colega de nadie, el nunca trabajo en los hospitales y lo "Coronaron" a ser ministro de un sistema que desconoce.
Respecto a q no conoce la calidad de profesionales volvemos a lo mismo no trabaja con ellos y q le va a decir gracias a mi estan todos de paro y no se cuando te van a atender?? x eso es mas facil decir anda a buenos aires.
Felicito a la gente de los restaurants donde lo trataron como persona no grata y propongo a los autoconvocados q hay un local x la laprida donde hacen unas remeras unos diseñadores graficos q hagan algunas y las vendamos al publico en general para q los signos de apoyo a nosotros esten por todos lados.
Saludos amigos y sigamos adelante duele el descuento pero bue algun dia dios se vengara x nosotros.

Anónimo dijo...

Queridos compañeros de la salud, realmente me siento muy honrada y dignificada con todo lo que estamos haciendo, me emociono cada vez que ingreso a la página y lloro de bronca cuando leo las injusticias por las que tenemos que pasar. Se que esto se tiene solucionar de algún modo, no bajemos los brazos por favor, hasta la victoria!!!

Anónimo dijo...

SI SEÑORES A LOS LECTORES QUE PUEDEN MANIFESTARSE LIBREMENTE LOS FELICITO POR ESAS ACCIONES TIENEN QUE SER DESPRECIADOS, HUMILLADOS,LA CONDENA SOCIAL ES LA MAS DOLOROSA ...TODOS DEBEMOS EVITAR QUE CAMINEN POR LA CALLE ALEGREMENTE PONERLOS EN EVIDENCIA ...BRAVO POR QUIENES LO HACEN Y ANIMO PARA LOS DEMÁS!!! FUERZA EN LA LUCHA !!! NOSOTROS TAMBIEN VAMOS POR TODOS LOS CORRUPTOS!!!

Anónimo dijo...

SI SEÑORES A LOS LECTORES QUE PUEDEN MANIFESTARSE LIBREMENTE LOS FELICITO POR ESAS ACCIONES TIENEN QUE SER DESPRECIADOS, HUMILLADOS,LA CONDENA SOCIAL ES LA MAS DOLOROSA ...TODOS DEBEMOS EVITAR QUE CAMINEN POR LA CALLE ALEGREMENTE PONERLOS EN EVIDENCIA ...BRAVO POR QUIENES LO HACEN Y ANIMO PARA LOS DEMÁS!!! FUERZA EN LA LUCHA !!! NOSOTROS TAMBIEN VAMOS POR TODOS LOS CORRUPTOS!!!

Anónimo dijo...

DEBERIA DARLE VERGUENZA AL ÑOÑO DE GRAMENDIA POR COBRAR SIN ESTAR TRABAJANDO , Y TAMBIEN AL ENFERMERO WELINTON, SON UNOS HIPOCRITAS, YA TE VOY A VER COLOCANDO CHATAS DE NUEVO....

Anónimo dijo...

DEL SINVERGUENZA DE WELLINGTON MEJOR NI HABLEMOS. CUANDO SE ENFERMÓ SU HIJA ESTUVO MAS DE UN AÑO COBRANDO EL SUELDO EN LA ESCUELA DE ENFERMERÍA SIN TRABAJAR Y DESPUES EN VEZ DE REINTEGRARSE RENUNCIO.. OCUPA UN CARGO EN RRHH COMO SI TUVIERA ALGUNA FORMACION O EXPERIENCIA. CERO

Anónimo dijo...

En el Padilla pude conocer a Alvarez Garmendia (reunión en Dirección) y pude comprobar que es un zorete, mediocre, resentido, colgado del caballo del poder. No me extraña que cobre y no vaya, es el paradigma del burócrata corrupto.

Anónimo dijo...

SABIAS QUE
HOYEN EL HOSPITAL OBARRIO UNA PROFESIONAL DENUNCIO QUE FUERON ARRANCADAS TODAS LAS HOJAS DE EVOLUCION DOMICILIARIA DE PSICOLOIA DE LA HC DE UN PACIENTE EXTERNADO Y QUE EN SU LUGAR APARECIO UNA HOJA DE EVOLUCION COMO PACIENTE INTERNADO FIRMADA POR UN PROFESIONAL "NO AUTOCONVOCADO" Y QUE ESTO COINCIDIO CON LA AUDITORIA DEL PAMI. LA CAPITA DEL PAMI BIEN VALE UNA CHANCHADITA ASI!
ADIVINA ADIVINADOR ¿qUIEN LE DIO LA ORDEN AL DOCTOR?

Anónimo dijo...

que pasaria si disminuyeramos el giro cama ? si las guardias se saturaran? donde hirian los pacientes ? quien se harian cargo del costo? que pasaria si los medicos solicitaran todos los metodos complementarios que el paciente necesitan (que muchas veces no lo hacen por falta de recursos del paciente o de los hospitales)como tac rmn hormanales ETC quien tempria que costearlos...
seria un gran dolor de cabeza para el siprosa !!!!!!

Anónimo dijo...

REPLAY....SABÍAN QUE EL FIN DE SEMANA, AL DR.GERBAN, LOS COLEGAS LE HICIERON UN GRAN DESAIRE,EN UNA REUNIÓN SOCIAL....
ESOS DE LA AME, VAN A MORIR EN SU LEY....JUSTICIA!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que escrachar en publico a TODOS los corruptos del gobierno!donde aparezcan silbatina! y a aplaudir(seguro la gente se plegara porq estan HARTOS de la prepotencia del gobierno y sus funcionarios)
Ademas..sabian q la colectividad está MUY MOLESTA con JJAlperovich? y q su rabino asi se lo hizo saber en el Dia del perdón? le dijo"Que esta desprestigando y desuniendo a la colectividad con su proceder" Ojala el rabino tenga las agallas para hacerlo publico!
Es hora de una MARCHA CIVICA con antorchas cacerolazo bombos y todo el ruido necesario para q el ciudadano comun, el laburante q lleva adelante esta provincia pueda manifestar su disconformidad y descontento con esta dirigencia y gobierno de turno..un dia a la noche 20,30-21 hs TODO TUCUMAN RECLAMA POR JUSTICIA Y HONESTIDAD