viernes, 20 de noviembre de 2009

Apoyo

Soy una simple ciudadana, no profesional, tampoco perteneciente a ningún partido político pero que tengo la necesidad de poner por escrito algunos pensamientos que tengo con respecto a esta situación: - Escuché que el gobernador dijo que el trabajo de los legisladores es más importante que el de los médicos, supongo que tendrá razón en lo que dice. Yo me pregunto ¿que hicieron los legisladores con el tema del dengue, de la gripe A? ¿que hacen con respecto a la seguridad? ¿que hacen con respecto a la mala calidad del trabajo realizado en tantas cuadras pavimentadas? ¿que hacen para que un paciente que no tenga obra social en el hospital y necesita con premura la realización de algunos estudios un poco complejos tenga que esperar para realizarlos 2 o 3 meses porque existen inconvenientes ajenos al hospital? ¿que hacen para que los pacientes estén en salas adecuadas con colchones y sábanas adecuadas? ¿que hacen para que los pacientes no tengan que hacer largas colas para ser atendidos en un hospital con un especialista determinado? ¿que hacen con respecto a los planes que les dan a la gente sea a cambio de trabajo y no de limosna? Me tienen harta los políticos!!! - Ahora acabo de ver en un noticiero que muestran las boletas de sueldo de los médicos y me pregunto ¿mostrará las boletas de sueldo de los legisladores? ¿mostrará los gastos de dieta de los legisladores? ¿mostrará las horas realmente trabajadas de los legisladores? digo realmente trabajadas si contamos las horas que están en sesión y por supuesto trabajando, no durmiendo ni conversando. - Como ciudadana me gustaría poder acceder a los gastos que existen actualmente en nuestra provincia, cada vez nos aprietan más con los impuestos, con los aumentos que supuestamente no existen, en esto me parece que los negocios no están al tanto que el índice inflacionario es muy por debajo de lo que ellos nos cobran. Digo yo será que los almaceneros mienten y por ello cada vez nos alcanza menos nuestro sueldo? - Me gustaría que existiera un lugar donde la gente pueda expresarse libremente, porque me parece muy raro que no les den lugar a que expongan sus planteos libremente. Les digo si no les parecería interesante usar un distintivo para identificar a la gente que está de acuerdo con que se les aumente el sueldo a Uds. los médicos que bien merecido lo tienen. Por ahora no se me ocurre nada más .
Isabel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una ciudadana común que ve asombrada la capacidad de mentir y de mensajes contradictorios que tiene el gobierno. El gobernador dice que no puede ser lo que los médicos hacen a la gente humilde. ¿Y el gobierno que hace para que disminuya la pobreza? ¿Porqué tanto el gobierno provincial como el nacional no generaron fuentes de trabajo genuinas?
¿Porque han vuelto mendigos a los pobres de Tucumán?
Y yo le diría Sr. Gobernador:
¿Qué hace USTED con los pobres?
¿Qué hacen sus legisladores que no legislan más que las leyes que a USTED le conviene?
Leí en la gaceta que somos unos de los países más corruptos de Latinoamérica.
¡¡Qué tristeza la mía!!
¡¡Y LE ASEGURO QUE NO ME LA PROVOCAN LOS MÉDICOS DE TUCUMÁN!!
Ellos son los únicos que se atrevieron a decir BASTA!!
El personal de Salud es digno de admiración. No se arrodillan ni piden bolsones ni coimas.
Tengo esperanzas porque en este país todavía hay gente honesta

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!! GRACIAS!!! y MIL GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! COMO CIUDADANA ME SIENTO IGUAL!!! Y COMO PROFESIONAL LO SIENTO PEOR!!! GRACIAS!!! TODOS A LA PLAZA!! TAL VEZ COMO DICEN NO SEA EL METODO ..PERO CUAL ES???? SI ESTE ENFERMO MENTAL QUE DICE ADMINISTRAR LA PROVINCIA NO OYE EL CLAMOR DE SU PUEBLO!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! HAGAN SABER QUE LA RESPONSABILIDAD NO ES DEL PERSONAL DE LA SALUD ...ES DEL GOBERNADOR LO DICE LA LEY ..Y COMO EL DICE A EL LO VOTARON ..ES VERGONSOZO COMO INVIERTE SU ! RESPONSABILIDAD ACUSANDO A OTROS !!!

Anónimo dijo...

no se llevo la salud a marzo,no se confundan,lean el diario "el periodico",la arrojo por el retrete,y tiro la cadena¡¡¡

Anónimo dijo...

Digo yo,hasta cuando van a dejar que les metan el dedito en el orto?van a seguir dandole de comer al chancho pagando impuestos irrisorios,fruto de la gran inventiva empresaria del tipo este?no es suficiente que les saquen un monotributo cada vex mas grotesco yademas deban pagar el iva en todo lo que consumen?.Que van a esperar?