sábado, 29 de agosto de 2009



Centro Quirurgico Centro de Salud tambien dice presente en TODAS las marchas !!!

7 comentarios:

copa dijo...

Es triste reconocer que los aumentos de sueldo justos tengamos que ganarlos en la plaza con marchas de protestas como hace 50 años atras. Pensé que habíamos avanzado culturalmente, que podíamos discutir políticas salariales, condiciones de trabajo digna desde nuestro lugar de trabajo. Hoy mas que nunca debemos estar todos juntos para hacerle ver al gobierno que los trabajadores pensamos como ser humano y no como ellos quieren que pensemos, con miedo, con limosma, de rodillas y mirando el suelo. Hoy los trabajadores de la salud despertaron y debemos demostrar que son ellos que piensan distinto.

raton ibañez dijo...

hola , queria decir que me siento mal por lo que le esta pasando alos medicos , me parece injusto lo que gana esa mocosita hija de mansilla ,en contra a lo que gana un medico , que inujsta que es la vida, espero que DIOS, vea tanta desigualdad y nos tenga en cuenta en el dia final.

Anónimo dijo...

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles."
Bertold Brecth

Anónimo dijo...

soy una compañera del siprosa hoy les digo que no pierdan ese espiritu de lucha que se desperto a partir de las entregas del sindicato de atsa con sus anteriores y actuales dirigentes Bulacio, Quinteros y ahora el delincuente de ramirez. Pero con gran preocupacion observo que los partidos de hizquierda los estan usando, implementando medidas y metodos de su partido.No permitan que en el estrado hablen, ellos lo venden como suyas, basta con leer la prensa de cada uno,no se dejen utilizar, la lucha debe ser unicamente de los trabajadores de la SALUD. en especial les digo a los compañeros del centro de salud, carmen y obarrio.

Anónimo dijo...

A loscompañeros del Hospital Centro de Salud.
Con gran preocupacion veo como se hacen llamar delegados personas que no han sido elegidos por los compañeros y que dejan mucho que desear.
Veronica, una chica que unicamente se dedica a quitar maridos y dejar sin novio a cualquier compañera, basta con recordar lo que hizo en el laboratorio.
Marta navarro, quien dejo un pedido de nombramiento para un familiar suyo a Alperovich.
Rosa lopez, otra vez, ahora con su hija Nancy. ¿y la colorada alejandra donde esta, con ramirez de novia? Pobre Centro de salud con esas " dirigentes".
Viva la lucha de los trabajadores de la salud sin esa clase de oportunistas.

la roja dijo...

Anonimo,tanto que te dice importar la lucha como para tomarte el tiempo de escribir estupideces sobre las compañeras del centro de salud,me gustaria saber ¿cual fue tu aporte real al movimiento? o solo te interesa usar este medio para hacer catarsis de tu resentimiento social???las cosas se dicen como son y no trates de desprestigiar a las compañeras autoconvocadas que dieron de todo en esta lucha ,para que triunfe,mientras vos te quedabas en tu casa viendo tv. Las luchas se las ganan en la calle y con la gente que se juega!!!! Bueno,disculpá,ya se que de eso no sabes....algun dia lo entenderas,cuando te juegues por algo.

Anónimo dijo...

Es hora de trasladar la lucha al campo político e institucional. Ya se habrán dado cuenta que la postura de este Gobernador es la del embaucador. Sólo cuando se siente acorralado afloja haciendo promesas que nunca cumplirá.
Nuestra tarea debe ser de docencia. Los médicos en los hospitales de la capital y del interior, en los caps y hasta en los consultorios privados, los maestros en las escuelas, los jubilados y los empleados del Estado estafados por este gobierno, entre su familia y en sus círculos de amigos, debemos transmitir la necesidad de votar legisladores, intendentes y gobernantes DECENTES. Si comenzamos hoy, tal vez podamos vislumbrar un post-alperovichismo con mejores expectativas. De lo contrario nos espera una nueva gestión a partir del 2011, muy negra, negra como el alma del tirano que hoy nos gobierna y que se llama Don Corrupto J. J. Alperovich.