sábado, 29 de agosto de 2009

Somos muchos los AUTOCONVOCADOS no????











4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me pregunto... como hace un medico para trabajar por la mañana, almorzar apurado (cuando almuerza)para ir a su proximo trabajo,a veces trabajar tb por la noche cuando tiene una familia y el sueldo no alcanza y tener tiempo de estudiar? actualizarse? saber mas y mas?...por q despues tenemos a los abogados en la nuca buscando el error, muchas veces producto del agotamiento y el stress...yo preferiria ser atendido por un medico que haya tenido tiempo de trabajar con orgullo y dedicacion...horas de estudio y recreacion diarias y tiempo de un descanso reparador...estamos tan lejos Sr Ministro (ud es medico??)

Anónimo dijo...

JUBILADOS TRANSFERIDOS Y
PROFESIONALES DE LA SALUD AUTOCONVOCADOS

HISTORIA CLINICA
Paciente: José Amarrete Alperovich
El paciente presenta claros síntomas de indigestión financiera, consecuencia de la retención indebida de fondos, recaudación récord, ayudas nacionales, pagos en negro y fuerte evasión impositiva, concomitante con abundante exudación de billetes a través de las vías clientelares y bolsonísticos.

A los efectos de determinar la causa de la obstrucción financiera con grave daño a la seguridad social y a la salud pública, se procedió a efectuar un billeterismo profundo detectándose que su billetera derecha está constituida fundamentalmente de piel de cocodrilo y la izquierda presenta profundas grietas que permiten la circulación de los fondos hacia el nepotismo, el clientelismo, la obsecuencia política y los sobreprecios.

Esta situación produce una aceleración de la glándula egocéntrica con predominio del neurotransmisor “codicia” que exacerba la retención y el apropiamiento de los fondos públicos.

Diagnóstico: BULIMIA DINERARIA CONGENITA CON EPISODIOS FRECUENTES DE LADRILLOMANIA.
Por ello se aconseja una bolsilloctomía lateral derecha, para la extracción de los dineros retenidos; y obturación izquierda, con colocación de bypass para evitar la fuga y conducir los fondos a los órganos más afectados: salud pública, jubilados, administración, municipalidad, etc., aconsejándose el uso de peridural para mitigar los sufrimientos del paciente.

Para el post-operatorio se recomienda un antiinflamatorio del “yo” (egotazona compositum) y antibióticos de última generación para combatir los parásitos y gérmenes agrupados en las colonias bacteriales del bolsillo izquierdo (Ñoquimicina Duo).

Asimismo se aconseja la práctica de nebulazaciones frecuentes utilizando purificadores morales como Decentol plus, Concientina forte, y antisépticos para la piel como familiaricidas y paisanicidas. No olvidar que esta enfermedad es de origen hereditario por lo cual en el paciente predominan los genes familiares y de raza.

VVanitatis
Dr. Vanitas Vanitatis
Corruptólogo
Mat.Prof. 666

Anónimo dijo...

LA ENFERMEDAD DE LOS POLITICOS

LA OTITIS RECTAL es una nueva enfermedad propia de políticos re-reelectos y aparece después de los cuatro años de ejercicio del poder.

Un Gobernador borocotizado observa las marchas de protesta que se suceden todos los miércoles en Plaza Independencia. Reclaman mejores salarios, el 82 % móvil, contra los tarifazos, en defensa de las instituciones y de los derechos ciudadanos. El político no dice nada. Viaja a Buenos Aires a buscar más fondos para pavimentar calles y levantar más edificios.

El miércoles siguiente vuelven las marchas, las protestas, los insultos y las bombas de estruendo. El Gobernador no dice una palabra y a pesar de las quejas en crecimiento sigue como si nada, por lo que los manifestantes deciden consultar a un médico otorrinolaringólogo.

Después de unos minutos sale el médico y les dice que el gobernador tiene OTITIS RECTAL !!!!!.

- Cómo así? preguntan los manifestantes, eso que es?

A lo que el médico responde ....

- Este señor tiene Otitis Rectal; oye perfectamente, sólo que le importa un Culo lo que ustedes le dicen.

Jubilados Transferidos dijo...

JUBILADOS TRANSFERIDOS DE TUCUMAN
A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD AUTOCONVOCADOS
Estimados compañeros de ruta:
Ayer nos tocó a nosotros; hoy les toca a Uds., mañana vaya a saber a quién. Pero seguramente ninguna crisis afectará a los obsecuentes de turno ni a los amigos del poder.
Nosotros como Uds. conocemos de crisis porque la vivimos día a día en carne propia desde hace muchos años, desde que se quintuplicó la recaudación en el año 2003. Entonces tampoco había dinero para nosotros, ni para Uds. Hoy estamos en crisis así que tampoco hay.
Mientras se hace un exhibicionismo obsceno con los dineros públicos, para los que trabajan “no hay”. Centenares de millones riegan el redil de las ovejas en que se transformó la Legislatura; montos similares para los órganos de descontrol, que ahora tendrán cocheras propias a costa de ciudadanos comunes y honestos y con fondos nuestros.
Tampoco hay dinero para solucionar los problemas de muerte y desnutrición infantil; sí la hay para ocultar los números del horror; hay dinero para espiar a los manifestantes y acallar a la prensa. También para la extorsión y el clientelismo.
Parece que ayer juntaron unas monedas para iniciar juicio a los profesionales de la salud “por abandono de persona”. Justamente él, el gobernador al que venimos denunciando por ese delito desde hace cinco años en que murieron 15.000 jubilados transferidos por falta de alimentos, de medicación y por el estrés que nos produce la retención indebida de nuestro dinero, lo que motivó el comentario de una jueza de la Nación, la Dra. Carmen Argibay, que calificó ese hecho como “un crimen de lesa humanidad”.
Como está planteada, esta lucha no tiene por mero objetivo un fin económico, está más allá; es una lucha por la dignidad, por la justicia y contra la inmoralidad y la corrupción que imperan en nuestra Provincia y en nuestro país.
Por eso vuestro éxito será un éxito de toda la ciudadanía honesta y laburante y dejaremos un símbolo para las generaciones futuras, recordándoles a nuestros hijos y nietos que aún en medio de tanta corrupción siempre hay dignidades que no se compran y conciencias que no se venden.
Compañeros de la salud, estamos con Uds. siempre, hasta la victoria.
Reciban un fraternal abrazo de los Jubilados Transferidos de Tucumán.
San Miguel de Tucumán, 23 de Setiembre de 2009.