viernes, 18 de septiembre de 2009

Nuestra pelea es legitima y antigua!!




MARCHAREMOS EN PRO DE LA VIDA, MARCHAREMOS POR NUESTRA DIGNIDAD...

MARCHAREMOS POR LOS QUE ANTES MARCHARON, MARCHAREMOS POR LOS QUE VENDRAN

...Y CADA VEZ SEREMOS MAS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con vuestras reivindicaciones.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

...QUÉ BUENAS FOTOS!!!
...YO ERA UNA PENDEX...

SPTTUC dijo...

Estaria bueno que los que se identifican en esas marchas nos cuenten que era basicamente lo que pasaba en ese momento, para los que somos mas jovenes. Un abrazo compañeros.
NO PASARAN!!! NUESTRA CAUSA TRIUNFARA PORQUE ES LA CAUSA DE LA JUSTICIA Y EL AMOR!!! VIVA LA PATRIA!!! SALUD PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

EXELENTES FOTOGRAFÍAS....
TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER QUE PASABA EN AQUELLOS AÑOS, Y QUE SE IDENTIFIQUEN, PORQUE YO TAMBIÉN SOY JOVEN, Y ME SIENTO ORGULLOSA, DE ESTA VERDADERA REVOLUCIÓN....

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FOTOS...... ALGUIEN PODRIA HACER UNA RESEÑA DE LO QUE PASO POR ENTONCES...

Anónimo dijo...

ay cada vez que abro el blog me emociono más de ver que los ánimos siguen de pie...!!! vamos que esta marcha del miércoles tiene que ser UNA FIESTA MULTITUDINARIA

Anónimo dijo...

estas fotos demuestran que siempre los medicos hemos sido los ultimos orejones del tarro,que tenemos que salir a realizar marchas y movilizaciones,para que nos escuchen,en ningún pais del mundo sucede esto,realmente es una verguenza, que despues de años de estudio,de especialización,de ponerle el pecho a las epidemias,encima tengamos que salir a pelear por nuestros derechos y nuestra dignidad, realmente son una verguenza los gobernantes que tenemos.

Anónimo dijo...

ME EMOCIONA VER ÉSTAS FOTOS....
VAMOS COMPAÑEROS QUE EL TRIUNFO ES NUESTRO....

Anónimo dijo...

no bajar ls brazos!!!!!!!!!!!!!!!!intentarán de todo para dividir y quebrar...éste es el momento de mayor vulnerabilidad...........no lo lograrán!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME EMOCIONA VER ESTO.TENGO 50 Y TODO ESTO ME REMEMORA LUCHAS PASADAS.ADELANTE COMPAÑEROS!!!EL PUEBLO ESTA CON UDS.!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Nací hombre porque así Dios lo quiso y con el tiempo y sacrificio me hice MÉDICO, hoy soy hombre y médico, mi conocimiento me dio deberes, responsabilidades, alegrías y tristezas...pero seguí mis ideales de hombre...jamás dejaré de defender mis ideales, nací para servir y ayudar a mi prójimo. Hoy estoy en una LUCHA...la lucha de todos los hombres...luchar por la DIGNIDAD. Si el presente es luchar, seguiré luchando. Si ahora no logramos nada, no habrá nada para los que vienen detrás de nosotros. No importa que nos amenacen, los pueblos que han decidido luchar por su libertad y mantener la libertad alcanzada, pueden construir una vida nueva. Mantengámonos unidos y defendiendo lo de todos, como dijo el Ché Guevara "ESA BOLA IRA CRECIENDO CADA DÍA QUE PASE, ESA BOLA YA NO PARARÁ MAS"

auto.convocado@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

que grande doc astroga!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ver las fotos y recordar viejas épocas fue una sola cosa. De ellas me acuerdo con enorme emoción. Por aquellos días salíamos a las calles a denunciar los desnutridos que se morían en el hospital y a nadie le importaba. Solo a nosotros. Y no teníamos miedo porque sabíamos que lo que hacíamos era justo.Estoy con ustedes chicos, desde el fondo de mi corazón porque la salud siempre fue olvidada por el gobernante de turno y tuvimos que salir a las calles a protestar.¡¡Adelante!!