lunes, 14 de septiembre de 2009

ADVERTENCIA

QUEREMOS DEJAR EN CLARO A TRAVES DE ESTA PAGINA, QUE HACEMOS
RESPONSABLE DE CUALQUIER ATROPELLO Y HECHO VIOLENTO QUE PUDIERA
SUFRIR CUALQUIER AUTOCONVOCADO O CIUDADANO EN APOYO DE NUESTRA
LUCHA, AL GOBIERNO PROVINCIAL ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR
ALPEROVICH

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el gobierno està utilizando a la Iglesia que siempre juega para los patrones para desmovilizar a los trabajadores y que no hay que dar ni un paso atras.
gustavo

Anónimo dijo...

Ni un paso atrás!
No levanten la huelga! El pueblo los apoya! Recurren a los 'representantes de dios' que no son más que tipos funcionales al gobierno para intentar disuadir. Todos sabemos para que lado juegan semejantes personajes. La situación de la salud viene en caída libre desde hace años, tuvieron que hacer paro por tiempo indeterminado para que los escuchen y ahora les piden que suspendan la ÚNICA MEDIDA QUE LES DIÓ FRUTO? Ya tuvieron meses y meses burlandose de los trabajadores pagandoles miserias, NI UN DIA LEVANTEN EL PARO!

La izquierda está con ustedes, siempre con los trabajadores. Yo soy independiente, pero ya ven como de a poco sectores como 'el campo' que ni siquiera pagan en blanco a sus empleados quieren adherirse al reclamo para enganchar votos y fortalecer su propio reclamo al que nadie apoya, o hasta la mismisima JP que cree que los médicos son tarados y van a escuchar la sarta de mentiras oportunistas que tienen para ofrecer.

Esta es la oportunidad de que los trabajadores de la salud se eduquen en el reclamo conjunto y que los demás trabajadores sigan su ejemplo.

Recuerden que se acercan los momentos más díficiles, con aprietes, desgastes, intentos de separar y ofrecer tratos a medias.

También, como en todo reclamo justo que no pueden contener con las palabras, van a reprimir. Sepan que los que estamos con el pueblo estaremos en la plaza.

Me entristece haber concurrido ayer y ver que ya hay dirigentes que intentan achacar el movimiento con el discurso de la 'mediacion' y los obispos, etc. Inmediatamente deben remover a estos tipos que ya no representan la lucha, o van a corroerla desde adentro y dividir la lucha.

NO PASARAN!

Anónimo dijo...

RESPETO TUS COMENTARIOS, PERO NO ESTOY DE ACUERDO...PORQUE AL OBISPO LO USARON IGUAL QUE A NOSOTROS...
LA IGLESIA SIEMPRE RECLAMÓ Y AHORA MÁS QUE NUNCA, POR "EL ESCÁNDOLO DE LA POBREZA", Y LOS GOBIERNOS DE TURNO...Y NO SE METAN LOS ZURDOS, NI LOS DE ULTRADERECHA, NI LOS DEL CENTRO...SOMOS AUTOCONVOCADOS...SOY CRISTIANA Y CONFÍO EN MI PASTOR. NORMA.

Anónimo dijo...

AUTOCONVOCADOS ES UN MOVIEMIENTO DE TRABAJADORES DE LA SALUD...
LES PIDO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS, QUE NO APROVECHEN LA OCASIÓN PARA JUNTAR AGUA PARA SU MOLINO....
LES ADVIERTO A LOS QUE TIENEN DISTINTAS IDEOLOGÍAS, QUE NO VAYAN A REALIZAR PROCLAMAS A NUESTRAS ASAMBLEAS...SOMOS GRANDES Y PENSANTES...NORMA.

Anónimo dijo...

Tendrçian que rendir cuentas del destino delos fondos que manda la nacion para los programas nacionales como demgue chagas maternoinfantil, salud sexual y reproductiva, inmunizaciones,y otros tantos, que nunca llegan alospacientes, administrados en las sombras por los contadores del siprosa historicamente siniestros personeros del poder de turno como son Gandur, Peral,Saltor con la anuencia de esta banda perversa y soverbia de "Chicago s boy" dela salud que han usado al sistema de salud todo: pacientes, recursos humanos, recursos financieros etc. como medio de concentrar el poder personal que necesitan para sobrevivir en una lucha intestina y feroz entre ellos mismos en la que todos nosotros somos carne de cañon.
VAMOS COMPAÑEROS
LOS GRANDES DE LA SALUD PUBLICA ESTAN EN CADA UNO DE NOSOTROS
A RECUPERAR LA SALUD PARA EL PUEBLO
A LIMPIARLA DE TODAS ESTAS ALIMAÑAS