lunes, 7 de septiembre de 2009

que es un autoconvocado?

Es la primera vez que me toca definir algo de manera facil, autoconvocado se puede definir en una sola palabra UNION.
Autoconvocado define aquella persona que lo unico que busca es reconocimiento y dignidad. Autoconvocado es aquel que aprendió a ver en el otro las diferentes responsabilidades, deberes sociales y obligaciones familiares.
Autoconvocado es quel que tiene firme sus convicciones de que lo justo debe reclamarse y que la salud debe empezar por curar primero a los trabajadores de los diferentes hospitales.
Autoconvocado no es el hijo de puta que abandona al paciente, como lo definen algunos personajes, es en realidad aquel que no se quedo en el tiempo y desea poder ir a disfrutar de su trabajo y de esta manera poder brindarlo lo mejor posible.
Autoconvocado es aquel que no vendio su dignidad al mejor postor.
Autoconvocado es aquel que tiene solidaridad.
En realidad autoconvocado lo puedo definir con otras palabras, una buena persona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS....HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO A LOS EQUIPOS DE SALUD DE SERVICIOS CRÍTICOS: GUARDIA- UTI.-UCO....
...EN ÉSTOS MOMENTOS, ELLOS LLEVAN EL PESO DEL TRABAJO SOBRE SUS ESPALDAS...MUCHOS RESIDENTES, QUE TIENEN COARTADA SU POSIBILIDAD DE EXPRESARSE LIBREMENTE...
AUTOCONVOCADOS...A VENCER!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la sugerencia, soy enfermera de un servicio cerrado y sufro cada vez q se reúnen en asambleas o van a las movilizaciones, cada vez q descanso asisto a todo. Fuerza colegas de la salud!!!