domingo, 25 de octubre de 2009

Compañeros.............



...lo de ésta noche fue algo histórico, nunca visto...mientras me abrazaba con los compañeros más viejos, todos emocionados...y mi colega me decía, estamos cambiando la historia, estamos cambiando nuestra historia......estamos escribiendo la más victoriosa página,de la salud pública... ...y la escribimos con mucho sudor, de todos, de nuestros delegados, de los compañeros apretados, de los que vencieron el miedo y hablaron...Dios no permita que la reguemos con sangre...aunque nuestras compañeras Débora y Norma...la regaron con su propia vida....la victoria llegará pronto...sigamos sembrando el camino de amor, de verdad, de solidaridad, y de democracia......viva la Patria, y viva el movimiento autoconvocado de la salud de Tucumán.

5 comentarios:

Dani Lopez dijo...

La marcha de las antorchas fue algo maravilloso!! Ver a tu lado a un compañero de la salud con sus familiares, vecinos, las veredas con gente frenando su marcha para vernos y escuchar los cantos, los comercios, los balcones con sus dueños aplaudiendo y tirando papelitos en apoyo a un reclamo "digno y justo" me estremecio el cuerpo y el alma!! Pero sobre todo nos dieron la "FUERZA" que estabamos necesitando para seguir gritando hasta que esta gente nos escuche y nos de la respuesta que buscamos hace ya casi 6 meses por la cual estuvimos, estamos y siempre estaremos convencidos que nos corresponde y que es JUSTA.. y esa fuerza que nos dieron el viernes todo el pueblo de tucuman, nos ayudara a seguir marchando, cantando, gritando(no importa si es larga esta espera) hasta alcanzar la "VICTORIA" que es nuestra!! GRACIAS a todos los que se suman dia a dia a este nuestro movimiento de AUTOCONVOCADOS!!Dani Lopez-HCP

Empleados Plan Nacer dijo...

La verdad que fué una Marcha Unica, y cada vez mas gente nos apoya, Fuerza Autoconvocados, Los empleados contratados estamos cada vez mas unido y nos encontramos en todas las marchas.

No bajemos los brazos. Fuerza Carajo.!!!!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN HUBIERA QUERIDO, QUE EL ESCENARIO FUERA MÁS GRANDE, PARA ABRAZARME CON TODOS...
LA ALEGRÍA ES NUESTRA FUERZA!!!
FUERZA COMPAÑEROS!!!

Anónimo dijo...

..."QUIÉN DIJO QUE TODO ESTÁ PERDIDO, YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN"...
GRACIAS,A LOS DELEGADOS, QUE NOS ANIMAN, EN EL CAMINO,QUE ES DIFÍCIL, PERO NO ES IMPOSIBLE...

Anónimo dijo...

Esta demostración de fuerza tiene que ser inteligentemente utilizada por nosotros. Hay gente que se esta jugando mucho por esta causa y a esa gente es a la que hay que cuidar. Ademas, hay diferentes formas de luchar, cada uno desde su lugar y desde su cargo (eso es para vos Cienfuegos).. Ahora mas que nunca tenemos que estar unidos, fortalecer las asambleas de bases y proteger a capa y espada a nuestros delegados.. Creo que vamos a ganar esta lucha y cuando esto pase nuestro objetivo debe ser jerarquizar nuestros hospitales y de la salud pública de Tucumán.

El romántico del hospital