domingo, 29 de noviembre de 2009

La Salud estara Siempre de Pie!!!!!

A triunfar , a triunfar, por la salud de Tucuman....
A travez de este importante medio que fue para nosotros la gran herramienta que nos permitio competir con un importante medio masivo de comunicacion, como son los canales de television , queremos de nuestra humildad como movimiento autoconvocado, agradecer a toda la comunidad que estuvo apesar de llevar mas de 7 meses de conflicto, apoyando a este movimiento social que marcara la historia social de la humanidad, como germen de cambios futuros en las sociedades latinoamericanas.
Gracias porque la mayor parte de nuestros logros fue producto de todo el apoyo recibido de la comunidad hospitalaria, internados, familiares,
a la comunidad en general que desde los balcones, aceras, transportes y desde los lugares de trabajos salian a alentarnos en nuestras marchas.
Agradecemos a las multisectoriales, movimientos partidiarios, movimientos de jubilados, a los colegios y distintas facultades.
agradecemos cordialmente a los medio de prensa diarios y radios que acompañaron al movimiento.
No queremos dejar de lado a los verdaderos artifice de este masivo movimiento; gracias al El SR Gobernador de la provincia de Tucuman y a su Sra esposa quien hablo de la "lealtad", gracias al Sr Mansilla por prestarnos la boleta de sueldo su hija para que toda la sociedad conozca lo que ganan los hijos de funcionarios, gracias por hablar de temas que desconoce cometiendo errores que encendieron nuestra lucha, gracias al Sr Teran que demostro que no sabe lo que quiere la poblacion al hablar de sensibilidad social. gracias a los directores de los hospitales que descontaron sueldos enteros, gracias Al que DICE ser representante de los trabajadores de la salud porque con todos los errores que cometio genero que los trabajadores dejaran de creer que sin un gremio no se consigue nada ejemplo de ello SOMOS NOSOTROS LOS AUTOCONVOCADOS,
gracias Ramirez por tus errores, por la policia en los hospitales que golpearon a los trabajdores de la maternidad, gracias porque esto hizo que la poblacion en general se adhieran a las marchas masivas , gracias por patotear, insultar y golpear a tus propios compañeros de todos los centros de salud de Tucuman, porque gracias a ello tus vecinos de la calle suipacha nos contenieron y abrieron las puertas de sus casas para protegernos.
gracias a CANAL diez por su papel clave para que los ciudadanos podamos identificar el negociado de la publicidad oficial. TV prensa y los PRIMEROS cambiaron la forma de ver television en Tucuman, por primera vez la sociedad aprendio a ver un noticiero con la TV apagada.

Es de hecho que Gracias a todos los errores cometidos, este movimiento que empezo en Tucuman se disemino por todo el pais.

A TODOS ELLOS LE DEBEMOS NUESTROS LOGROS, HOY GANAMOS RECONOCIMENTOS COMO TRABAJADORES,GANAMOS RESPECTO POR NUESTROS DERECHOS Y LO HICIMOS FUERA DEL SISTEMA, SIN GREMIO Y FRENTE A UN PODEROSO ARCENAL DEL GOBIERNO DE TUCUMAN QUE NOS AMETRALLO DURAMENTE.
APESAR DE TODO NOS DEMOSTRAMOS A NOSOTROS MISMOS Y A LA SOCIEDAD ENTERA QUE UN PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.

MOVIMIENTO DE TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS DE LA SALUD.

PD.LA LUCHA NO TERMINA, RECIEN COMIENZA Y ESTAMOS TRABAJANDO PARA ELLO .
GOBIERNO DE TUCUMAN.... JAJAJAJA
GRACIAS A TODOS .

TEM/AUTOCONVOCADO

2 comentarios:

el gil dijo...

muy bueno lo escrito

Anónimo dijo...

muy bien todos los autoconvocados por su lucha incanzable , en especial a ti braulio , bebote, teens tdo mi apoyo incondicional , soy tu enfermerito hot, nos vemos ya sabes donde