miércoles, 24 de marzo de 2010

1° Marcha AUTOCONVOCADOS 2010


Luego de un tiempo, los autoconvocados regresamos a esta nuestra plaza, la plaza de la dignidad y como no era para menos regresamos con todo, con una convocatoria espectacular y con unas ganas de luchar que a muchos dejo con la boca abierta..
Es hora que este gobierno se de cuenta que este movimiento tiene sus raíces muy fuerte y que no podrá doblegarnos.....
Gracias a todos por estar y por brindar toda su pasión por esta nuestra la lucha, que en realidad ya es la lucha de todo un pueblo contra la impunidad de este gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CARTA DE UN HERMANO: querido autoconvocado, quiero contarte que estoy muy bien,le pedí prestado a Dios, su pluma para escribirte algo importante.
Quiero que sigas adelante,a pesar de las dificultades que tengas que sortear. Yo he vencido todo eso, ya he triunfado porque permanecí fiel a mis compañeros, hasta el último momento. Me vinieron a buscar, y no me pude despedir. Acá no existe el tiempo virtual o real. Todo es alegría y no existe el dolor. Todo es LUZ,puedo ver las intenciones de la gente. Si quieren triunfar deben trascender...no se queden en el espacio o el tiempo virtual. Ahora TATA-DIOS, me pide que le devuelva su pluma, porque acá no existe el espacio ni el tiempo, todo es presente, todo es felicidad. Diganle a mis hermanos, que "gracias a la vida, que me ha dado tanto", logré trascender el espacio y el tiempo...HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!